martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 18:57

El profundo dolor de Lizy Tagliani

La humorista perdió a su padre del corazón, quien se encontraba en coma. Detalle en la nota.

Ayer en el día de su cumpleaños, Lizy Tagliani ademas de festejar su natalicio, tuvo la gran perdida de su padre, Jorge Tagliani quien fuese la última pareja de su madre.

Jorge murio en el Hospital de Adrogé, se encontraba en estado de coma y muy delicado de salud. Es así que la humorista, no dudo en hacer un mea culpa y arrepentirse de festejar su cumpleaños.

Lee también: Lizy Tagliani develó una desafortunada anécdota que vivió en el programa de Pampita

“Teníamos preparo el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto”, comentó Vero Lozano, sobre la triste coincidencia de las fechas. “Me dijeron que no venga pero yo quise porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada”, aseguró Lizy, de forma muy angustiada. “Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, explicó la humorista.

Y continuó de forma notablemente sensibilizada:  “Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar. Él era el invitado de lujo”, comentó, entre lágrimas, antes de contar que había tenido que viajar por compromisos y que sus últimas palabras tenían todo su humor. “Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar”, explicó con una sonrisa y con los ojos húmedos. “Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”,  aseguro causando enorme emoción en sus compañeros de "Cortá por Lozano".

“Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude y mañana lo vamos a enterrar. Él fue mi papá desde 94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso”, aseguró. “No tenía ningún compromiso con él, pero mi mamá lo amó muchísimo. Decidí que se quede conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas. Él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá”, relató, emocionada en el programa "Pampita Online"

En esta Nota