jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 19:08

Cinthia Fernández presentó su renuncia al Bailando

Tras su enfrentamiento con Laurita Fernández, la bailarina quiere irse del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Los detalles.

Una verdadera batalla campal se desató tras el paso de Cinthia Fernández por el Bailando. Un impensado cruce con Laurita Fernández, podría devenir finalmente en la salida abrupta de la bailarina del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. De hecho, la novia de Martín Baclin presentó su renuncia.

Indignada por las acusaciones de la artista de Sugar, Cinthia decidió dirigirse a la productora Laflia para presentarle la renuncia al Chato Prada.¿Se la aceptará?

Lee también La fuerte reacción de Fede Bal cuando se enteró del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

“De este lío no me voy a hacer cargo. Estamos tratando todos de averiguar quién lo hizo”, afirmó en Los especialistas del show y agregó: “Realmente no fui yo. Me eximo de todo esto”

“El tema es que este booker, este desgraciado, Sebastián Centeno le mandó el audio a Martín Baclini”, disparó Fernández muy picante y sostuvo: “Yo sí necesito laburar y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación”, dijo.

“¿Qué es lo que quiere Sebastián Centeno?”, le consultó el cronista de Los especialistas. “No sé pero esta me las va a pagar”, advirtió.

Por lo pronto, el futuro de Cinthia Fernández en el certamen de baile es todo un misterio. Mientras, la producción intenta convencerla de que no abandone el show.

En esta Nota