miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 09:31

Barbie Vélez reveló cómo comenzó el romance con su novio Lucas Rodríguez

La modelo dio detalles del romance que generó polémica, por ser el hijo de la pareja de su mamá.

Cuando surgió el romance entre Barbie Vélez  y Lucas Rodríguez estalló la polémica. Los malintencionados cuestionaron el romance porque el joven es, nada menos, que el hijo de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena.

Sin embargo, esta vínculo entre familias no fue impedimento para que el amor avance y el círculo íntimo de los Vélez tomó con naturalidad el noviazgo.

Lee también: Nazarena Vélez anunció su abrupta separación

"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", dijo en una entrevista para Implacables.

"Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año", agregó.

Luego , Barbie se refirió a Thiago, el hermano que tienen en común con Lucas. "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos", concluyó.

En esta Nota