viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 19:58

Pampita enfrentó a Ángel de Brito por la "icardeada" de Polito Pieres a Pico Mónaco

La modelo realizó un contundente posteo vía redes sociales para desmentir una información del periodista. Mirá su reacción. Galería de fotosGalería de fotos

Enojada de todo lo que se dice en torno a ella, Pampita Ardohain no dudó en salir a cruzar a Ángel de Brito por una información que disparó el periodista desde sus redes sociales. Enamorada de Polito Pieres, a la modelo le molestó que se dijera que su ex, Pico Mónaco, lo "Icardió" al polista.

De Brito compartió una supuesta imagen del ex tenista y Pieres juntos en la playa.“Recuerdos del verano", dijo el periodista en la foto de los deportistas disfrutando de las playas de José Ignacio. Frente a la viralización de esta postal, las redes explotaron y comenzaron a tildar al polista como "el nuevo Mauro Icardi".

La reacción de la top no tardó en llegar y desde su InstaStories mostró dicha imagen aclarando que quién se encontraba allí junto a Pico era Alberto Koffman, un amigo en común de la ex pareja. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Lejos de dejársela pasar, Ángel volvió a la carga y se encargó de contestarle a Pampa. “Le pido disculpas a Pampita por el error. Me alegro que esté atenta a mis redes. Y eso, que la tengo bloqueada de todas”, escribió citando un tuit  de una usuaria de la red del pajarito con la foto publicada por Ardohain.

No conforme con esta aclaración, el conductor de LAM volvió a pegarle a Pampita y Pico Mónaco. “Como me tenían podrido con reclamos e insultos por WhatsApp, preferí bloquearlos para que no me sufran”, aseguró junto a un video que muestra como los bloqueó en las redes.

¿Cómo seguirá este enfrentamiento?

Galería de imágenes