viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2018 22:07

Gran conmoción: murió José Manuel De la Sota

El ex gobernador de Córdoba falleció en un accidente de tránsito a pocos kilómetros de la capital serrana. Galería de fotosGalería de fotos

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, murió esta noche, alrededor de las 20, en un accidente de tránsito, a la altura de Despeñaderos, en la ruta 36 que une la capital cordobesa con Río Cuarto.

El vehículo quedó incrustado debajo del mismo, ocasionando el fallecimiento en el acto del político y su chofer. El conductor del camión quedó internado de gravedad.

Fuentes de la administración cordobesa indicaron que el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, se dirigió hacia el lugar del accidente para intentar determinar cómo se produjo el choque.

Por el momento, no descartan una falla en el vehículo que podría haber ocasionado la tragedia.

La noticia generó una gran conmoción y varios famosos se hicieron eco de esta sorpresiva muerte mediante las redes sociales.

Uno de los primeros en manifestar su conmoción por el deceso de De la Sota fue Martín Redrado quien, mediante su cuenta de Twitter, expresó: "Con la muerte de Jose Manuel De la Sota se nos va uno de los pocos dirigentes con visión estrategica. Se va también un amigo. Un fuerte abrazo a la familia, en especial a @delaSotaCande"

Juan Manuel Urtubey también se hizo eco de esta lamentable información y escribió: "José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento".

Noticia en desarrollo

Galería de imágenes
En esta Nota