jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 21:18

La reacción de Polito Pieres frente a la chicana de un amigo sobre el romance con Pampita

El periodista deportivo, Tucán Pereyra Iraola compartió una charla por WhatsApp que tuvo con el polista. Mirá.

El romance entre Pampita y Polito Pieres ya es una realidad. No dudan en mostrarse en público y de hecho hace algunos días atrás tuvieron su primera cita oficial en un cine tras haber blanqueado el amorío. Eso sí, aún no hicieron declaraciones al respecto pero todo el mundo habla de ellos.

Lee también La reacción de Nicole Neumann tras la confirmación del romance de Pampita y Polito

El periodista deportivo Tucán Pereyra Iraola, dueño de una revista de polo y amigo de Pieres, tuvo una elocuente reacción al enterarse de esta relación entre el miembro de Ellerstina y la top model. En  Instagram publicó un simpático mensaje que le envió a su amigo vía WhatsApp por nuevo noviazgo.

“Y sí, le tuve que poner los tantos a Polito. ¡¡Ya no hay códigos viejo!!”, escribió Pereyra Iraola junto a una captura del chat que mantuvo con Polito. Junto a sus dichos, compartió una foto retro en la que se lo pudo ver a Tucán con Pampa en una pileta.

“Tendrías que haberme pedido permiso, ya no hay códigos”, disparó con mucho humor el comunicador. El ex novio de Calu Rivero se limitó a responder con un  “Jajaja”. ¡Muy gracioso!

En esta Nota