jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 09:42

Romina Pereiro le dedicó unas tiernas palabras a Rocío Rial

La novia de Jorge Rial no quiso perderse la oportunidad de manifestarle su cariño a la joven, en el día de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

El sueño de tener la familia que tanto quería, ahora es una realidad para Jorge Rial junto a Romina Pereiro. La nutricionista y el periodista lograron formar una hermosa familia ensamblada y se ganaron la total aceptación de las hijas que cada uno tienen. Con motivo del cumpleaños número 19, la pareja del intruso aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a Rocío Rial.

"Salgamos todos a buscar las figuritas  para poder llenar el Album de la vida , las vas a encontrar en un abrazo grande  en tu juguete viejo, en tu antigua chiquitita  quizas en esa hamaca que se perdió en el tiempo  y en todos los que tienen corazõn con calesitas. En el día que soñaste toboganes, en el día que sacaste la sortija. Nunca dudes en cambiar con otro tu figurita, lo que el otro te va a dar es lo que más necesitas y el Album completarás cuando te encuentres: chiquitita. Feliz cumple Chini! Te queremos", escribió la nutricionista.

En placa se pudo ver a la familia unida disfrutando de Disney. Muy sonrientes y unidos, la foto retrató a la perfección el gran amor que se tienen.

Pero Romina no fue la única que aprovechó este día para agasajar a Rocío. Jorge Rial también le dedicó un emotivo posteo. "Felices 19 @rochirial !! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije. ️", expresó el comunicador muy movilizado.

Galería de imágenes