jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 14:28

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino se separaron

Según confirmó Caras, tras tres años juntos donde nació su primera hija Suri, la pareja le puso punto final a su historia de amor. ¡Enterate los detalles!

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo. La pareja, que estuvo unida por tres años y son padres de la pequeña Suri, le puso punto final a su historia de amor.

¿Siguen juntos? Mica Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

La noticia sorprendió a propios y extraños ya que el año pasado, en el festejo de bautismo de Suri, Tomás e Ivana se comprometieron ante sus familiares y amigos.

El emotivo momento fue registrado en un video que luego la modelo, ex de Sebastián Ortega,  compartió en Instagram.  Allí se observa a Guarracino sacar de su saco una cajita turquesa que contenía la alianza. Emocionada, Ivana se deja poner el anillo, lo abraza y besa, mientras todos los presentes los felicitaban. “Sin palabras”, expresó por entonces el top model internacional ante la sorpresa de la dueña de Pompavana. Ese mismo día ambos anunciaron que iban a casarse a fin de 2018. Recuerdo que hoy sólo forma parte del pasado.

En esta Nota