sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 01:26

Lucia Celasco, una mujer audaz y emponderada

La "It Girl" habla de su rol en el mundo de la moda y las redes sociales. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Escuchó y capitalizó al máximo los consejos de su amada “Kika”. Lucía Celasco (24) trascendió lo inevitable: ser la heredera de Susana Giménez. Y se convirtió en la “It Girl” preferida de las marcas. Fiel a su frescura y natural seducción, nunca se propuso ser una influencer, pero en un momento tuvo que hacerse cargo de la admiración que su estilo despertaba en tantas jóvenes.

Y la moda se lo agradeció, tanto como sus 300 mil seguidores en Instagram que ponen “me gusta” a cada prenda que viste y lugar que visita. “Me halaga cuando me dicen que soy una It Girl o influencer pero no pienso demasiado en eso; me siento más libre de esta manera ya que todo se dio naturalmente, sin proponérmelo. Yo sigo a muchas personas en redes, me gusta mirar lo que hacen, lo que cuentan, aprendo de ellos y si soy eso para otros, está buenísimo. Las etiquetas y los títulos no van conmigo”, manifestó a Caras la joven que protagoniza la colección de verano de Lovely Denim.

“Las redes sociales son un gran lugar para explorar y descubrir cosas, marcas, lugares, ideas... y me encanta estar ahí proponiendo también. Pero lo hago desde mi bajo perfil, me muestro tal cual soy, no hay demasiados filtros, ni vueltas alrededor de lo que subo, eso quizás atraiga o funcione como diferencial. Y si es así, me pone contenta porque es un mensaje con el que estoy muy de acuerdo: animarse a mostrarte tal cual sos”, agregó Lucía.

Lee también : Lucia Celasco, heredera de un icónico estilo

Con la icónica máscara de conejo que identifica a la cantante estadounidense Ariana Grande (25), la heredera de Susana Giménez fue una vez más la musa y diseñadora de la nueva producción de la marca de indumentaria de su tía, Mariana Toledano y Lorena Modon. “Es una cápsula realizada en conjunto con Lucía, que nos aportó su gusto estético y naturalidad. Es muy responsable, siempre está de buen humor en el set. Nos inspiramos en la época dorada del denim, donde los tiros altos en jeans y shorts son nuestra propuesta fuerte para el verano. A su vez, apostamos a las tonalidades oscuras como revival de los años 70 y realzamos la silueta provocativa de los 80. Además de intervenir el denim, alma de nuestra marca, con los diferentes materiales que nos caracterizan: tachas, flores, parches o simplemente un pañuelo en la cintura”, cuenta Toledano feliz por el trabajo final. “En Lovely tenemos una gran variedad de modelos en jeans, shorts, faldas y jackets. En esta última producción, elegimos un tono audaz y desafiante, que muestra una Lucía un poco más picante. ¡Trabajar con ella es un placer, nos divertimos muchísimo!”, aseguró la hermana de Eduardo Celasco.

Lucía representa el estilo “Effortless” (que fluye fácil, sin ningún esfuerzo) y, si bien es fanática del mundo fashion, no sigue ninguna tendencia en particular. “A la hora de vestirme no doy muchas vueltas, tengo claro lo que quiero. Me encanta la moda como fenómeno y universo… me gusta saber dónde se hicieron los desfiles, quiénes fueron los diseñadores y cuáles son las modelos del momento. Pero a la hora de vestirme me pongo lo que me gusta, más allá del must de la temporada. Yo vivo una vida muy tranquila; camino por la calle, salgo con mis amigas, me gusta estar cómoda, casi siempre en jeans o calzas, amo las remeras de algodón básicas y los borcegos. Esa combinación terminó siendo un look un tanto rockero, un tanto urbano, y aunque a veces se percibe como redundante, yo descubrí la fórmula con la que me siento bien”, concluyó antes de trasladar su dolce vita de trabajo y placer a Europa bajo el resplandeciente sol del Mediterráneo.

Agradecimientos: Fotos: Gabriel Rocca. Estilismo: Andrés Pastor. Branding: Grupo PM.

Galería de imágenes
En esta Nota