sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 14:46

Sol Pérez robó el corazón de un cantante internacional

La chica del clima habría sido la elegida por un exitoso reguetonero. Enterate de quien se trata.

Sol Pérez nuevamente esta soltera, y como todos sabemos es una de las mujeres más codiciadas en toda la argentina. Es por eso que ciento de famosos mueren por ella y ahora el reguetonero internacional Nicky Jam, es uno de los interesados.

Lee también: Sol Pérez habló sobre su separación y enojo del jugador Exequiel Palacios

Hoy en día Nicky es uno de los cantantes más influyentes en la música latina. La estrella internacional, solicitó algunas excentricidades típicas para arribar a nuestro país, entre los que se destaca : Hotel cinco estrella, seguridad, catering y otro par de cosas digna de un artista mundial.

Pero eso no fue lo único, tal y como los amigos de Ciudad.com confirmaron, el reguetonero habría pedido con gran énfasis y mucho amor el contacto de  nada más y nada menos que de Sol Pérez, nuestra chica del clima.

Según el circulo intimo del Puertoriqueño, habría quedado enamorado de la belleza de la gran diosa argentina.  También se pudo saber que Nicky organizó una cena intima en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, en donde quiere que la modelo sea la invitada principal.

En esta Nota