jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 20:29

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

CANCER (22-6 – 22-7): Buen momento puertas adentro, la alegría transita el clima hogareño y los familiares encuentran apoyo cada uno en el otro.  Buena semana, seguidilla de pequeños sucesos y gran proyección profesional.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La certeza de que está en el camino indicado lo guía con decisiones asertivas y rendidoras, las metas parecen acercarse indefectiblemente. La calma es su mejor estrategia ante los obstáculos, no lo olvide.

PISCIS (20-2 – 20-3): Recoge la cosecha que corresponde a una siembra comprometida y responsable y las muestras de admiración y cariño son entrañables. La presencia del Sol ilumina lo mejor del signo, buena semana.

LEO (23-7-22-8): Ráfagas de bienestar, por estos días se evidencian las señales de confort y crecimiento. El contacto con los niños llena de gratificación y contribuye a fortalecer sus posiciones. Amor cómplice y furtivo.

VIRGO (23-8 – 22-9): Buen momento, las cosas parecen estabilizarse en su movimiento ascendente y recupera completamente su caudal de energía psicofísica. Las palabras justas en el momento indicado operan milagros, confíe.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Buen momento en lo referido al universo profesional y en el plano de los negocios, sus avanzadas rinden pingües beneficios. En cuanto a las relaciones afectivas es preciso manejarse con orden e impecabilidad.

Lee también Horóscopo chino: pautas para entender y saber que depara este año según tu animal

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Temple de espíritu y confianza en las expectativas se mancomunan para una semana pródiga en oportunidades que florecerán en el corto y mediano plazo. Confíe en lo que viene.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Muy bien en el ámbito de los afectos, sinceridad y acercamiento marcan el perfil de los encuentros. En lo profesional es mejor andar con cautela, apueste a lo suyo sin exigir el respaldo de los mayores.

ARIES (21-3 – 20-4): Los contrastes son una excelente oportunidad para apreciar lo que tiene y renovar la fuerza para emprender los desafíos por delante. El deseo, ese motor que lo apasiona, se enciende con alegría y festejos.

TAURO (21-4 – 21-5): Lo fundamental es organizar lo que se piensa, una base sólida para apartar aquello que no le sirve es la mejor estrategia para acceder al éxito. Gratas noticias en lo profesional que renuevan.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buena semana, negocios compartidos que funcionan de parabienes y a la medida de sus expectativas. Con el correr de los días podrían aparecer algunos obstáculos: para abordarlos, nada mejor que la calma.

LIBRA (23-9 – 22-10): Se resuelven los temas que complicaban su percepción acerca de los vínculos interfamiliares, actúa con precisión y empatía y logra que todo fluya de la mejor manera para el conjunto. Disfrute compartido.

En esta Nota