viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2018 09:29

Tras la confirmación del romance de Laurita y Cabré, Fede Bal se mostró renovado

El hijo de Carmen Barbieri apostó a una transformación radical. Enterate de los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal dejó atrás su ya finalizada historia con Laurita Fernández y decidió mirar para adelante. Enfocado en la filmación de Crímenes imposibles, su nuevo thriller, el hijo de Carmen Barbieri se mostró renovado y dispuesto a todo por su personaje.

Fede será uno de los protagonistas de este filme de misterio, luego de cumplir uno de sus máximos sueños y filmar una película -llamada Rumbo al mar– junto a su papá en Tucumán.

Lee también: Laurita Fernández reveló detalles de su relación con Nicolás Cabré

Mediante su Insta Stories, el actor compartió su nuevo look y, después de haberse rapado a cero, mostró una cabellera tupida. Al parecer, su nuevo personaje requiere de transformaciones extremas.

Días atrás, Fede Bal fue foco de atención y su palabra una de las más buscadas, tras la confirmación del romance de su ex con Nicolás Cabré.

El joven actor se refirió a esta noticia e intentó desligarse de la bailarina. “Está perfecto. No sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor”, respondió contundente para LAM. “Le deseo lo mejor, hasta hacen una buena pareja”, añadió.

“Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas. Muchísimo amor y que la quieran bien”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota