jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 08:38

Nati Saal, la influencer más cool, revolucionó el New York Fashion Week

En diálogo con CARAS, la instagramer habló de su paso por la semana de la moda más importante. ¡Mirá el súper álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El clima en la ciudad de Nueva York no fue el más soleado y el "huracán" Nati Saal llegó para revolucionar el Fashion Week. La influencer fue una de las argentinas que deslumbró con sus mejores outfits por las calles de la gran manzana y además, fue invitada de lujo en varios de los points infaltables de este mega evento de la industria fashionista.

En su 5to paso por el NYFW, Nati quedó fascinada con el desfile de  Naeem Khan,  el diseñador de origen indio-estadounidense conocido por sus vestidos ornamentados e intrincadamente detallados, y por vestir a Michelle Obama, a la Reina Noor de Jordania, y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Lee también Conocé a Nati Saal, la exitosa influencer del mundo de la moda

Desde la front row, la instagramer documentó toda la propuesta y en dialogo con CARAS, habló de algunos de los must infaltables que ya se comenzaron a ver en el street style. Además, tuvo la oportunidad de conocer a Lucy Hale, la actriz de Pretty Little Liars, con quien tuvo una afectuosa y cálida charla.

Sobre la pasarela de Naeem Khan se vio el makeup by GATO, que se inspiró en las mujeres de finales de los años ´70 y principios de los ´80; para ello diseñó un look audaz y sexy con unos predominantes labios rojos. Las modelos mostraron la piel fresca y glamorosa, con los pómulos bien definidos. Cejas súper marcadas, así como también sus ojos, que enmarcaron con pestañas superiores e inferiores, logrando una mirada dramática.

En cuanto a moda, Nati asegura:" Esta temporada no pueden faltar los blazers y los trajes sastreros. Las riñoneras se siguen súper usando. Hay que apostar fuerte a la mezcla de estilos. A la hora de vestirse, vale todo."

"A grandes rasgos, las poleras, las zapatillas, la combinación de estampas y las medias con zapatos, son algunos de los key items que se repitieron en pasarela", contó Nati Saal.

Por último, la influencer reveló cuáles serán los colores de moda: "El neón se viene con todo. Pero también los colores tierra: el amarillo, el naranja, el ocre y el marrón son los que más se vieron", finalizó Saal.

¡Mirá algunos de los mejores looks de Nati Saal en el Fashion Week de New York!

En esta Nota