viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 14:17

Pico Mónaco hizo una confesión íntima y ultra hot

El ex tenista reveló un dato sobre su vida privada. ¡Qué volvió loca a más de una!

Si bien ha decidido hablar poco sobre su vida privada, a Juan Pico Mónaco se le escapó un dato de su intimidad, ¡muy hot! En el programa que conduce por KZO, Con Amigos Así, recibió de invitada a una sexóloga que logró que el ex de Pampita Ardohain admitiera algo impensado.

La mujer fue directa y sin filtro disparó: “¿Usted incursiona en el sexting?”, quiso saber. Algo sorprendido por la pregunta Juan sostuvo: “Y… hay etapas”. Además manifestó un poquito de vergüenza:“¿Por qué yo? ¡Si tenemos gente por todos lados!”, dijo entre risas nerviosas.

Lee también Pampita y Pico Mónaco: las declaraciones de la ex pareja, tras las versiones de escándalo

La sexóloga volvió a insistir “¿Qué escribirías para iniciar una situación sexy?”. “Es que soy muy romántico”, se excusó Pico pero la invitada volvió a disparar fuerte:"...puede ser una fotito de una mesita de luz con una vela, que ya dice que va a pasar algo”.

“Yo voy por ese lado, una música de fondo, una vela y luz tenue”, se sinceró Mónaco y fue ahí cuando El Pollo Álvarez subió la apuesta: “¿Después se pone más picante?”, agregó su colega. “Cuando pongo primera, sí”, admitió el ex tenista y ratoneó a más de una.

¡No la vimos venir!

En esta Nota