viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 15:17

La conmovedora historia de Andrea Pietra y su hija Stephanie

La actriz compartió un sentido mensaje dedicado a la pequeña. ¡Mirá!

“Un día, un amigo me habló de alguien que había adoptado allá (en Haití), me pasó los datos y dejé el tema en el freezer por un año, hasta le pasé los datos a una amiga que adoptó antes que yo. Un día llamé y arranqué el trámite, se hace todo por cancillería. En ese momento era más fácil porque Haití había sufrido el terremoto y estaba devastado, había más de 900 orfanatos. Yo presenté una carpeta y enseguida me dijeron a quién me iban a dar, no me importaba que fuera nena o nene, sí quería que fuera lo más chico posible para criarlo”, revelaba Andrea Pietra, tiempo atrás, sobre cómo comenzó el proceso de adopción de su hija Stephanie.

Leé también: La conmovedora historia de adopción de Natalia Lobo

“Estaba en un orfanato desde los 20 días. Cuando se iniciaron los trámites yo no podía viajar porque estaba trabajando, así que Daniel (su esposo) iba y venía todo el tiempo. Allá dormía en el piso, sin comer y sin bañarse, pero desde que la vio no la pudo dejar. Ella vino al país cuando tenía seis meses, tenía mucha necesidad de amor. Ella se llama Stephanie, pero quiere que la llamemos Any”, contó en aquel momento sobre esta historia de amor que la tiene como protagonista.

Ahora, a 8 años de aquel especial día en que conoció a su hija, Andrea celebró a través de sus redes sociales la felicidad que le da la pequeña que la convirtió en madre. "Desde que nos encontramos no paramos de amarnos ...en pocos días , 8 Años juntas. El Amor mas profundo e inmenso de mi vida. Gracias Universo", escribió en Instagram junto a dos fotos en donde disfruta con la pequeña Stephanie del mar.