jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 17:53

Flor Peña admitió que Ramiro Ponce de León tuvo un romance paralelo

La actriz salió al cruce ante las especulaciones de el affaire que vivió su pareja y re confirmó el casamiento. Detalles en la nota

"Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos", comenzó explicando Flor Peña, en una entrevista con Intrusos, haciendo referencia a los audios, capturas y dichos sobre el romance que tuvo en algún momento Ramiro Ponce de León, con una chica salteña, Eliana Mendoza.

Por otro lado, la jurado del bailando salió a dar explicaciones y también a defender a su pareja , para que no quede como el malo de esta historia :  "Él no se lo merece; si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero que él esté en una posición de que es un sorete no me parece justo. Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña", explicó muy relajada y también sumando una u otra risa.

Lee también : ¿Hay mala onda? Flor Peña no se banca a Laurita Fernández

"No es lindo saber detalles, con quién y ponerle cara, no quiero que quede como que me cagó. Tenemos una relación abierta y consensuada y nos amamos así; me hubiera gustado que no pasara, me hubiera gustado no saber detalles, pero acá no hubo traición", disparó al respecto de la situación, en la cual Moria se veía muy interesada.

Para cerrar el tema, Flor disparó : "Desdramaticé porque está desdramatizado, obvio me hago cargo de que es una cagada que saliera a la luz". Por otro lado, la actriz afirmó con gran énfasis que el casamiento sigue en pie.