viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 17:38

¡Explotó de ira! Yanina Latorre insultó con todo a Nequi Galotti

Tras enfrentarse a Esmeralda Mitre, la mujer de Diego Latorre disparó fuertemente contra la ex modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Se acabó la buena onda entre Yanina Latorre y Nequi Galotti. Tras el enfrentamiento que tuvo la mujer de Diego Latorre en Los especialistas del show con Esmeralda Mitre, hijastra de la ex modelo,  se quebró la relación que había entre las panelistas de LAM. Si bien la esposa de Bartolomé Mitre se llamó a silencio, su compañera del ciclo conducido por Ángel de Brito aprovechó las redes sociales para dispararle con artillería pesada y revelar que "no eran amigas y que (Nequi) es falsa".

Pero, ¿cómo arrancó el día de furia de Yanina? Sin filtro comenzó a contestar algunos Tweets que le llegaron de sus seguidores vía redes sociales. “Me causa gracia saber que Nequi se desespera por hablar para hacer creer que tiene información”, acotó uno de los usuarios y ella contestó: “Sí. Nos pisa con frases hechas”.

Lee también La fuerte decisión de Yanina Latorre tras su pelea con Flavio Mendoza

Otro seguidor exclamó que le gustaría ocupar el lugar de Galotti en LAM. “Daría todo por tener la silla de Nequi”, dijo el internauta y la panelista aseguró:  “No la larga ni loca. Está agarrada como garrapata… Al p*do”.

“Alguien se cuestiona lo mismo que yo… ¿Por qué sigue Nequi?”, le consultaron desde Twitter y Latorre volvió a arremeter: “Me pregunto todos los días lo mismo. Ella se sienta de oyente”.

Minutos más tarde- y con varios tweets de por medio en contra de su colega- Yanina  volvió a pegar y justificó sus dichos: "Soy absolutamente frontal y cero hipócrita. Yo me la banco. Nadie me dice que tengo que decir y no ando llamando conductores ni productores a las 8 am para bajar temas de los programas", sostuvo la rubia junto a otros dichos contra Nequi, entre los que la tildó de ser un "cliché, lugar común y utilísma”.

¿Qué dirá Nequi Galotti al respecto?

Galería de imágenes
En esta Nota