viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-09-2018 18:27

Pampita y Pico Mónaco, ¿van a ser papás? ¡Mirá la reacción de él!

Pitty la numeróloga aseguró que la modelo y el ex tenista tendrán un hijo. ¡Mirá!

Creer o reventar. Invitada al ciclo "Con amigos así", Pitty,  la numeróloga más famosa, se refirió al futuro de Pampita y Pico Mónaco, quien si bien actualmente no se encuentran juntos, podrían volver a darse una nueva chance. ¡Y con bebé incluído!

En su último paso por el programa de Pico, la mujer le había alertado sobre una profunda crisis con la top. “A Pico le dije que iba a venir una crisis muy grande. La última vez que vine, se fueron todos, él me pidió que no le mintiera y le dije que iba a tener una crisis”, recordó.

Frente a la sorpresa de Pico, y ante la realidad de que la ex jurado del Bailando se encuentra viviendo un amorío con  Polito Pieres,  Pitty volvió a sostener la vuelta entre Pampa y Pico.

Lee también Oficialmente separados: ¿Qué une hoy en día a Pampita y Pico Mónaco?

“Se puede decir que quizás tenga cosas pendientes con personas del pasado. Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere. A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…”, disparó la numeróloga. Fue entonces que el extenista subió la vara: “Bueno, si acá te animaste a decir que me iba a pelear ahora te tenés que animar a todo”.

Dispuesta a ir por todo, Pitty reveló:  “Todavía no está cerrada esa historia, vamos a ver si se vuelven a elegir pero hay un montón de oportunidades para que eso se pueda volver a concretar. Y a vos el año que viene te sale un hijo”. Frente a estos dichos, Mónaco manifestó sus ganas de que se concrete la predicción: “¡Pará que a mí me encantaría ser papá!".

“Tenés muchas posibilidades, hay que ver si es con la persona que yo creo”, agregó la numeróloga y se refirió directamente a Ardohain. “Creo que no está cerrada la historia con Pampita. Hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, no lograron desconectarse totalmente. La primera etapa fue muy inestable, la segunda fue de desconexión y hay un sentimiento muy fuerte porque se nota, la gente que aprende a leer a las personas se da cuenta enseguida. Esto de ahora tiene que pasar, va a ser una cosa más”.

“La otra persona con la que ella está saliendo ahora tiene una propuesta laboral muy fuerte para irse a trabajar a otra ciudad. Así que me parece que el amor es muy importante, que hay que empezar a escucharse”, finalizó Pitty.

En esta Nota