jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2018 13:57

Nueva temporada, nuevo look: mirá el rotundo cambio de Leo Messi

La temporada de la Champions ya empezó y el ídolo del Barcelona apostó a la transformación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi comenzó con todo la Champions League y, para encarar esta nueva temporada, decidió hacer un cambio radical en su look.

El futbolista sorprendió este viernes y se apareció en el entrenamiento con un nuevo aspecto: sin barba. El deportista decidió recortarse y mostró un aspecto juvenil que asombró a todos sus fanáticos que no pasaron por alto esta transformación.

Lee también: Anto Roccuzzo, líder de un grupo de chat “las chicas de la Selección”

Desde las redes sociales, los followers de Leo Messi compartieron diversas postales del ídolo con esta apariencia renovada.

¿Se convertirá en tendencia esta vez?

El peluquero de Leo Messi en Barcelona se llama Ariel Bermúdez, es argentino y quien se encarga de asesorarlo cada vez que decide cambiar su look. Según reveló en una reciente entrevista, el futbolista se corta el pelo dos veces al mes y normalmente, al igual que en el caso de otros futbolistas, el peluquero acude a su casa. "A Messi le va un degradado bajo y no muy levantada la zona de arriba porque sino se le alarga mucho el resto", contó Ariel.

Galería de imágenes
En esta Nota