jueves 18 de abril del 2024

“AC Estética”: tu lugar para un cuidado de primer nivel

Agustina Costa cuenta con un spa de última generación. Con sus tratamientos intensivos y profesionales de primer nivel le brindan a sus clientes un servicio preferencial. Galería de fotosGalería de fotos

La estética es un espacio integral, totalmente pensado para la mujer moderna. “En estos últimos años las mujeres somos mucho más activas.  Hoy en día, no contamos con mucho tiempo libre para ocuparnos de nuestra belleza y relajarnos. Por ese motivo nuestras instalaciones fueron diseñadas para que en un mismo lugar puedan realizar muchas actividades al mismo tiempo sin tener que trasladarse de un lugar a otro”, asegura Agustina Costa, su dueña.

Buscamos, siempre, lo mejor para cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto, podemos llevar a cabo un tratamiento efectivo y saludable”, asegura la dermatocosmiatra.

Además, cuentan con todo tipo de tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.  Alguno de ellos son: los procedimientos con botox, rellenos plasma rico en plaquetas; peluquería de primer nivel y un spa de manos y pies para un cuidado intensivo.  También poseen tratamientos para pestañas y cejas, sumados a la podología y la depilación definitiva SOPRANO, una de las mejores del mercado.

“Trabajamos con tecnología de última generación como Venus Legacy, criolipolisis y  ondas de choque.  Buscando la comodidad del cliente, poseemos también radiofrecuencia,  ultracavitacion y cabina biodinámica que mejoran notablemente la belleza corporal”.

La originalidad es algo que abunda en Agustina Costa. Tienen días de spa para todo tipos de festejos: desde Baby Shower con amigas, hasta festejos como despedidas de soltera, días festivos, cumpleaños y más para que puedan pasar un día inolvidable.

“Contamos con un sector exclusivo de spa, totalmente diseñado para la comodidad y la privacidad de los clientes. En él se encuentran la ducha escocesa y los hidromasajes,  ambientados para que puedan disfrutar y relajarse como merece cada persona que ingresa a nuestra estética”, afirma.

En Luján no hay un centro estético como el de Agustina Costa, con su atención y sus cuidados de salud, se han convertido en los líderes de la zona. “Por lo que más nos elijen hoy en día es porque saben que están en manos de profesionales. Buscamos, siempre, lo mejor para cada uno de nuestros clientes. Gracias a esto, podemos llevar a cabo un tratamiento efectivo y saludable”, asegura la dermatocosmiatra.

Enterate más sobre la estética en sus perfiles de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BnB7FtXA5Os/?taken-by=agustinacosta_estetica_spa

Galería de imágenes
En esta Nota