viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2018 15:53

Pampita y Polito Pieres oficializaron su romance en el campo de Ellerstina

La modelo y el polista se mostraron súper enamorados en su primer evento social como pareja. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Con vista a la Triple Corona de Tortugas, Ellerstina presentó su nueva camiseta y flamante equipo. Allí, Pampita y Polito Pieres aprovecharon para oficializar su amor ante todos. La top estuvo presente para apoyar a su pareja y se la vio muy feliz de gritar a los cuatro vientos que con el polista están muy enamorados.

Lee también Pampita y Polito Pieres fueron al cine, y Pico Mónaco hizo de niñero

El evento se llevó a cabo en General Rodriguez, en el campo de Ellerstina, donde además se presentó oficialmente a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

 

Además estuvo Héctor Guerrero, un polista de larga trayectoria que esta temporada se desempeñará como entrenador del team. Una vez finalizada la primera instancia del encuentro, se realizó un partido entre las tres generaciones de los Pieres: los pioneros, Gonzalo y Pablo, (papá de Polito) junto a la segunda y tercera generación de herederos.

 

En cuanto a Pampa, para sorpresa de todos y contra todo pronóstico, llegó al campo pasadas las 2.30 de la tarde. De bajo perfil y con una sonrisa enorme se hizo presente para acompañar a su pareja. Entre risas cómplices y buena onda se oficializó la relación de la top y el ex de Calu Rivero, quien embelesó a la conductora con sus dotes para el deporte ecuestre.

Galería de imágenes