jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2018 19:44

La respuesta de Pico Mónaco a la oficialización de Pampita y Polito Pieres

El ex tenista dejó un contundente mensaje con el que reafirmó su soltería. ¡Lloren chicas, lloren! Galería de fotosGalería de fotos

Ya es un hecho  que Pampita Ardohain y Pico Mónaco dieron vuelta de página a su historia de amor. De hecho, la top aprovechó la presentación de la nueva camiseta de Ellerstina para oficializar su relación con Polito Pieres.

De la vereda de enfrente  y con la primavera en su mayor esplendor, el tenista publicó un contundente mensaje con el que reafirmó su vuelta a la soltería.

Lee también Pampita y Polito Pieres: oficializaron su romance en el campo de Ellerstina

Pico encendió las redes con una sensual fotografía en la que se lo vio con su torso desnudo y una sugestiva malla floreada. La postal la acompañó con el mensaje "Feliz primavera, good vibes only". Las chicas agradecidas.

En cuanto a Pampa, para sorpresa de todos y contra todo pronóstico, llegó al campo de Ellerstina pasadas las 2.30 de la tarde del viernes. De bajo perfil y con una sonrisa enorme se hizo presente para acompañar a su pareja. Entre risas cómplices y buena onda se oficializó la relación de la top y el ex de Calu Rivero, quien embelesó a la conductora con sus dotes para el deporte ecuestre. El evento se llevó a cabo en General Rodriguez, donde además se presentó oficialmente a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos,Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

Galería de imágenes
En esta Nota