Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Xuxa, intima con Caras,
22/09/2018

Xuxa habló de su tormentosa relación con Pelé

La diva brasileña en un mano a mano con CARAS, explicó como fue su relación con el jugador de fútbol y que recuerdos tiene. Detalles

Con una belleza única, exitosa y embajadora de todo Brasil, Xuxa hoy sigue siendo una mujer que levanta miles de suspiros y en sus años de gran éxito en la Argentina, supo robar muchos corazones en el ambiente artístico.

Desde jugadores de fútbol, cantantes, actores y conductores intentaron conquistar la mirada azul de la rubia, que hoy decidió confesarse en CARAS.

Lee también: La palabra de Xuxa tras la trágica muerte de su fanático

Es por eso que en una entrevista exclusiva con esta publicación, la “Reina de los bajitos” abrió su corazón, y habló de todos sus grandes amores e intento de relaciones con personajes reconocidos.

—¿Y con Pelé tiene algún tipo de relación?
—Hablo más con su familia que con él. Pelé fue parte de mi pasado. Me llamo hace poco, me dijo que cuando viniera por Río le gustaría verme.

—¿Y a usted le gustaría reencontrarse con él?
—El me hizo cosas muy feas. Quizás lo soporté porque fui demasiado ingenua. Si soy ingenua ahora, con 55 años, imagínate lo que era con 18 años. El hacia cosas conmigo que no merecía. Fueron seis años de mi vida que estuve con él.

—¿Pero qué cosas le hacía que le provocaron tanto daño?
—Me ha engañado demasiado. Mucho. Al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía. Menos yo, por supuesto. El escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era “la amistad colorida”, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe. Recuerdo que Pelé cuando me conoció me pregunto si era virgen. Yo le dije que sí, y él me respondió que prefería no estar con mujeres vírgenes. Entonces, yo que por aquel momento tenía un novio, le dije que quería dejar de ser virgen y el no quería. Me decía que era amigo de mi hermano, que una cosa y la otra. Si bien dejé la virginidad en un coche con un chico de mi edad, la primera relación, la primera vez real y concreta fue con Pelé. Nunca había visto antes ningún sexo masculino.