viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 17:15

Fuerte cruce entre Gianinna Maradona y Karina La Pricesita

La hija del Diez y la cantante tropical tuvieron un ida y vuelta a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El conflicto entre Gianinna Maradona y Karina La Princesita es de larga data. Ambas mujeres fueron pareja de Sergio "Kun" Agüero, motivo por el cual tuvieron un largo historial de cruces mediáticos.

Leé también: En pie de guerra: la hermana del Kun Agüero volvió disparar contra Karina La Princesita

Esta vez, fue Gianinna quien sin filtro y a través de las redes sociales decidió encernder nuevamente la polémica: la hija del Diez capturó un mensaje de una seguidora de la cantante y se lo recriminó públicamente a la artista a través de las redes sociales.

"El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó , fue el Diego allá por el ‘94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", era el mensaje que un usuario, que tenía como nombre Fan de Karina, le dejó a la joven. Con bronca y sin pelos en la lengua, Gianinna publicó la imagen y escribió un tweet arrobando a la Princesita.

"¡Qué fans maravillosas tenés @kari_prince ÚNICAS!", publicó en su cuenta personal.

Pero fue el periodista Angel de Brito quien terminó por meterse en la polémica y sacarla a la luz: “Después se enojan con la prensa”, opinó el conductor en la misma red social. Atenta al comentario, la joven Maradona salió a la carga: “¡Dejá de hacer suposiciones @AngeldebritoOk te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee copate”, le disparó.

Cabe destacar que el mensaje de Gianinna causó mucho revuelo entre los usuarios de Twitter y muchos le recriminaron que se metía con Karina injustamente.

Galería de imágenes