viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 14:25

Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres

El encuentro se dio este viernes en el campo de Ellerstina. ¡Mirá las fotos exclusivas! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Polito Pieres afianzan su romance y la tarde del viernes le dieron el broche de oro a la relación con la presentación oficial de la modelo a Pablo y Florencia Pieres , los padres del polista.

El encuentro se dio  en General Rodríguez, en el campo de Ellerstina, donde  se presentó oficialmente la nueva camiseta del equipo, de cara a la Triple Corona de Trotugas. También, se presentó a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina

Con un outfit súper primaveral, que incluyó shorts de jean, camisola rosa y remera estilo rocker, Pampita se mostró muy distendida y cómplice junto a su nueva familia política. De vez en cuando aparecía  Polito quien, siempre sonriente, se acercaba al grupo para charlar con su novia y sus padres.

Pampita llegó al campo pasadas las 2.30 de la tarde. De bajo perfil y con una sonrisa enorme se hizo presente para acompañar a su pareja. Entre risas cómplices y buena onda se oficializó la relación de la top y el ex de Calu Rivero, quien embelesó a la conductora con sus dotes para el deporte ecuestre.

En el evento también estuvo Héctor Guerrero, un polista de larga trayectoria que esta temporada se desempeñará como entrenador del team. Una vez finalizada la primera instancia del encuentro, se realizó un partido entre las tres generaciones de los Pieres: los pioneros, Gonzalo y Pablo, (papá de Polito) junto a la segunda y tercera generación de herederos.

En esta Nota