jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 19:15

Toda la intimidad de la boda de Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera

El empresario y la bella modelo dieron el Sí en una exclusiva fiesta en Nordelta. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Tomás Costantini y Micaela Dalla Libera  forman una pareja perfecta. Juntos hace un par de años y con diferentes experiencias como están pareja, es por eso que hoy dieron el sí, ante su circulo más íntimo.

En una exclusiva recepción en donde nada fue librado al azar y por supuesto las fotos formaron parte de cada momento, y desde CARAS te contamos algunos detalles de esta demostración de amor.

Lee también: Eduardo Costantini abre las puertas del MALBA

La Isla de Nordelta fue el escenario donde los invitados fueron testigos de estas segundas nupcias para el empresario y la primera para la hija del reconocido ex futbolista, Mariano "Loco" Dalla Libera.

Ambos supieron llevar al máximo su belleza, y se lucieron de la mejor manera. Ella impoluta con un vestido blanco, en donde se podía apreciar las diferentes texturas tanto del encaje como del micro tul, que al igual que un guante reposaba en su escultural cuerpo. Mientras que Tomás optó por usar un traje de tres piezas, y un corbatín en tono rosa.

En una mega carpa ubicada en el patio trasero de la mansión de su padre, Eduardo Costantini, los invitados dieron rienda suelta a esta celebración y disfrutaron de lo más top.

Galería de imágenes
En esta Nota