viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2018 21:03

Morena Rial y Loly Antoniale muy juntas, ¿Llamado de atención para Jorge?

La modelo y la cantante pasan mucho tiempo juntas, demostrando su amor mediante las redes sociales. Detalles en la nota

La relación de Morena Rial y Jorge Rial parece haber vuelto atrás y, después de una supuesta reconciliación, padre e hija volvieron a enfrentarse.

Mientras el periodista postea mensajes de cariños a las hija de Romina Pereiro, la joven cantante decide refugiarse en el amor de su entorno más cercano en el que, vaya casualidad, también se incluye a Mariana Antoniale, ex pareja del conductor.

Lee también: Alejado de Morena, Jorge Rial se refugia en las hijas de Romina Pereiro

Las mujeres de Jorge se encontraron hace pocos días en La Azulada, un exclusivo restó de Las Cañitas, donde compartieron un agradable almuerzo al aire libre en el que la modelo acompañó a More, quien está esperando su primer hijo.

En la reunión también estaban Facundo Ambrosioni, la mamá de Mariana Antoniale y su perrita Rita.

Para inmortalizar este encuentro, Morena compartió una tierna imagen en Insta Stories junto a la frase “Mamita”, mientras que la cordobesa hizo lo mismo y escribió: “Bebé de la mamá”.

Para finalizar y documentar el momento, la modelo también decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta  de Instagram : "Mi bebé @moreerialSiempre es hermoso compartir momentos contigo!! Jamás vas a estar sola, tene fe que todo va a estar mejor!

My strong girl!! fuiste, sos y serás VALIENTE! todo mi amor para vos️", finalizó la modelo.