viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 08:58

Florencia Peña disparó picante contra "la tercera en discordia"

Al ser consultada por Marcelo Tinelli sobre "el poliamor" que mantiene con Ramiro Ponce de León, la actriz se refirió a Eliana Mendoza. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Un gran revuelo se armó frente a la viralización de unos  audios hot del marido de Florencia Peña:  en un principio se creía que Ramiro Ponce de León le había sido infiel a la actriz con Eliana Mendoza. Sin embargo, la jurado del Bailando terminó por confesar que con su pareja mantienen una relación de poliamor.

Al ser consultada al respecto por Marcelo Tinelli, Peña lanzó un tiro por elevación hacia la mujer señalada como "la tercera en discordia". “Lo que nos quedó claro con Ramiro es que hay que mejorar la técnica y el casting, no lo hicimos bien”, aseguró muy irónica.

Por otro lado, la actriz contó que con el abogado son una pareja “curiosa”. “Experimentamos, intentamos respetarnos y nos bancamos. Estamos juntos, nos amamos, tenemos una linda familia, el amor está intacto", finalizó.

Lee también Florencia Peña develó que vive una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León

Por otro lado, aprovechó las redes para "blanquear" la situación que les toca atravesar con Ponce de León. "Hoy lo reafirmo.Mi manera de entender el amor en pareja evolucionó. Intentamos ser honestos con nuestras necesidades. Me hubiera gustado mantenerlo en la intimidad. Pero los aprendizajes siempre suceden de manera inesperada. Gracias a los que bancan, aunque no compartan. A los que bancan porque se sienten afines a mi manera de vivir... Y a los q odian les mando amor, porque el odio es un veneno que solo afecta a quien lo emite", expresó Flor desde su cuenta de Instagram.

Fiel a su humor, además, compartió una fotografía junto a Marcelo Polito que tituló "Poli amor".

¡Una genia!

Galería de imágenes
En esta Nota