jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 21:33

Eva De Dominici, diosa en la avant de su película, "Sangre Blanca"

La actriz presentó su nuevo filme, rodeada de bellas actrices y galanes. ¡Mirá los looks de las figuras que la acompañaron! Galería de fotosGalería de fotos

Bella y talentosa, Eva De Dominici volvió a dejar su estampa en el cine. Esta vez, con "Sangre Blanca", la película de la directora salteña Bárbara Sarasola-Day, en la que la actriz tiene un jugado papel y comparte protagónico con Alejandro Awada.

Lee también: Vicuña, Suárez, Tinelli y Valdés juntos

Feliz y sonriente, Eva impactó impacto con un look híper moderno: pantalones platinados símil reptil, bandó negro y blazer oversize del mismo tono, que llevó con aros XL. La concurrida premiere del filme, realizada en el Multiplex Belgrano, convocó a bellas colegas, como Julieta Zylberberg, Nai Awada, que fue en representación de su padre, y Malena Sánchez, actriz de la película "El Potro. Lo mejor del amor". También a los seductores Nicolás Furtado, Rodrigo Guirao Díaz, Juan Guilera y Juan Gil Navarro, entre otros.

Separada de Joaquín Furriel, Eva se mostró en un excelente momento."Estoy muy bien, en una etapa de mucha ilusión. Me separé de Joaquín, pero quedó todo muy bien porque él es un sol y un divino. Cualquier persona que esté a su lado va a ser afortunada porque, de verdad, es un gran hombre. A mí me cuidó muchísimo y crecí mucho a su lado. Valoro el tiempo que me dedicó y que yo también le dediqué. Sigo soltera", contó la actriz respecto a su ruptura.