viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 08:57

Luego de 45 años, Kiss se retira de la música en 2019

La mítica banda anunció que finaliza su carrera en la música. Detalles en la nota

KISS se dispone a guardar las guitarras, el maquillaje y las plataformas, pero no sin antes darle al público una última oportunidad de verlos en escena con un espectáculo “más grande y explosivo”, como lo confirmó la banda hace escasos días.

Después de 45 años de carrera artística, el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley se embarca en una gira de despedida que se llamará "End of the Road", que dará que hablar.

Lee también: Lider de Kiss, un demonio

Demon, Starchild, Catman y Spaceman dieron el anuncio después de realizar la  apertura del último capítulo de la más reciente temporada del programa America’s Got Talent. Esa noche interpretaron en vivo Detroit Rock City del álbum Destroyer de 1976.

“Este será nuestro último tour”, contaron. “Nuestros fans tienen que venir a vernos y si no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía, este es el momento. No se pueden perder este espectáculo”.

KISS ha publicado más de 20 álbumes de estudio y durante su carrera consiguieron éxitos como Rock and Roll All Nite, I Was Made for Lovin’ You y Forever.

Aún no se han confirmado las fechas ni los países que el grupo visitará, pero piden a sus fanáticos que estén muy pendientes de sus redes sociales.

En esta Nota