viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 15:03

Muy enamorados: Nicolás Cabré y Laurita Fernández, acaramelados por la noche porteña

La parejita disfrutó de una noche de teatro. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmaron su romance, Nicolás Cabré y Laurita Fernández no dejaron de realizar de salidas públicas. Sin motivos para esconderse, el actor y la bailarina disfrutan del circuito teatral porteño y el pasado viernes fueron descubiertos en el Metropolitan Zura.

Lee también: ¿Hay mala onda? Flor Peña no se banca a Laurita Fernández

Los tortolitos asistieron a la obra que protagoniza Florencia Peña, Los vecinos de arriba, y Ángel de Brito compartió imágenes desde las redes sociales que los muestran cómplices y muy acaramelados.

A pesar de mantener el perfil bajo, tanto Nicolás como Laurita no tuvieron problemas en confirmar el romance ni bien se hizo público en ShowMatch.

“Estoy muy bien. En un momento en el que quiero desdramatizar, viviendo una gran situación familiar. No tengo nada que esconder”, dijo en diálogo con LAM. “Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas”, agregó.

Laurita, por su parte, se refirió al futuro de este reciente romance. “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo. Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota