jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 15:04

Julián Serrano y Sofía Morandi eligieron al "tercero en discordia" para el Bailando

La pareja más popular del Bailando presentó al integrante de la "salsa de a tres" con un desopilante video. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Morandi y Julián Serrano, una de las parejas favoritas del Bailando, ya tienen su partenaire y eligieron a la figura que los acompañará en la salsa de a tres.

Los influencers convocaron a Radagast (Agustín Aristarán), el mago e instagramer que la rompe en las redes sociales y que protagonizó la película Re Loca, junto a Natalia Oreiro.

Lee también: La reacción de Julian Serrano tras la confirmación del romance de Oriana y Dybala

Aunque en un principio se creía que Peter Alfonso iba a volver con todo para acompañarlos en el certamen, los "Serrandín" optaron por salir a la pista con "alguien del palo" de las redes sociales.

Felices por esta incorporación, Sofía Morandi y Julián Serrano presentaron a su compañero con una divertida Insta Stories en la que mostraron el detrás de escena de los ensayos

¡Mirá el desopilante video!

Sofía Morandi y Julián Serrano viene cosechando éxitos en el certamen.  El pasado jueves, la pareja bailó el aquadance y ganó 37 puntos y los halagos del jurado para una coreografía de alto voltaje: Sofi y Julián coronaron el final de su gran despliegue con un apasionado beso que causó el revuelo de la tribuna de ShowMatch.

De hecho, tan imponente fue, que desde el Instagram de La Flia compartieron ese especial momento y baticinaron las repercusiones que tendría en los seguidores de los jóvenes.

Galería de imágenes