jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 17:23

La revelación de Eva de Dominici sobre su relación con Furriel

La modelo reflexionó sobre su vínculo con el actor e hizo una insólita confidencia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, Eva de Dominici revelaba el fin de su romance con Joaquín Furriel. La pareja, que vivió una intensa relación por más de dos años y medio, le pusieron punto final a su noviazgo.Sin embargo, la joven modelo y actriz asegura que el cariño está intacto.

Leé también: Joaquín Furriel habló de los rumores que vinculan a Eva de Dominici con un cantante

Así lo demostró en la mesa de Mirtha Legrand donde sorprendió al revelar que sigue manteniendo un fluido contacto con el actor: “Estoy soltera, estoy muy bien. Sin apuro. Tuve una relación hermosa. Es más, incluso antes de venir hablé con Joaquín...", dijo Eva.

“Qué lástima que se separaron, hubieran tenido hijos hermosos…", comentó con humor Diego Pérez, otro de los invitados a la mesa de la diva. "Muchas gracias, me estás dando una mano enorme…", le respondió De Dominici con hurmor y agregó: “Son decisiones que se toman, pero igual es hermoso darse cuenta que cuando se termina una relación de pareja no tiene que terminarse toda la relación y la otra persona puede seguir estando en tu vida. Cuando uno está en una relación le dedica mucho tiempo a la otra persona, un tiempo que no va a volver nunca más. Nosotros no nos peleamos, no hubo conflicto, fue una decisión que tomamos. No nos vimos, pero hablamos hace un ratito".

Galería de imágenes
En esta Nota