jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 14:27

Nicolás Cabré desmintió a Ana María Picchio y habló de su relación con Laurita

El actor se refirió a los dichos de su colega y amiga, quien fue la acompañante en la primera salida pública de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Ana María Picchio fue quien acompañó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández en su primera cita pública y reveló detalles de ese encuentro.

La legendaria actriz estuvo con la pareja en el teatro, donde disfrutaron de la obra Petróleo, y se animó a contar parte de la charla íntima que tuvieron esa noche.

Lee también: Fede Bal habló sobre el romance de Laurita Fernández: “Le deseo lo mejor”

“Estábamos los tres charlando y Nicolás me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’", contó la actriz en Intrusos.

“Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...", agregó luego dando más detalles de esta incipiente relación.

Lo cierto es que, consultado por estos dichos, Nicolás Cabré negó las versiones de su amiga. "No pasó que yo le haya pedido el visto bueno a Ana María. Yo la quiero y la conozco, no sé qué le pasó", dijo el actor en diálogo con Infama Recargado. "No pido puntajes. Y de última no existe que diga 'conociste a mi mamá…'. Mi mamá vive, la llamo por teléfono", añadió.

En esa entrevista, Picchio también reveló una anécdota de Nicolás con su papá que el intérprete también desmintió. La actriz contó que Cabré siguió en una obra, a pesar de que su papá había sufrido un infarto.

"La quiero, la conozco, pero no sé qué le pasó (por Picchio). La anécdota del infarto de mi papá no es verdad. Me vio bien y quiso decir algo", disparó.

Galería de imágenes