sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 15:35

Poliamor: Florencia Peña llevará a la justicia a la tercera en discordia

Según trascendió, la actriz y Ramiro Ponce de León le iniciarán acciones legales por extorsión a Eliana Mendoza.

"Poliamor" se convirtió en la palabra más buscada de los últimos días tras el escándalo que se armó con Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y Eliana Mendoza.

En un principio se creía que el salteño le había sido infiel a la actriz, sin embargo, la jurado del Bailando terminó por confesar que con su pareja mantienen una relación poliamorosa. Del otro lado, la tercera en discordia sostiene que ella fue la amante del abogado durante cinco años. Con este panorama, los involucrados decidieron llevar el caso a la justicia.

Lee también Florencia Peña disparó picante contra “la tercera en discordia”

Dispuestos a ir al fondo de la cuestión, Flor y Ramiro decidieron tomar cartas legales en el asunto. Bernardo Beccar Varela, el abogado de la pareja aseguró que iniciarán causas legales contra  Mendoza.

"Estamos analizando junto a Rafael Cuneo Libarona. Hay cuestiones que atacan la intimidad de la persona. Hubo varias cuestiones, inclusive más graves, que son las que estamos analizando", aseguró el letrado en diálogo con Fabián Doman en el ciclo "Nosotros a la Mañana".

Por otro lado, Beccar Varela dejó entrever que existió una extorsión por parte de Eliana para que no se viralizaran sus chats hot con Ramiro. "Hay cuestiones que involucran dinero. Estamos analizando las conversaciones y los mensajes junto a Rafael Cuneo", aseguró sin entrar en detalles. "Claramente acá hay una intencionalidad de aparecer y sacar rédito de algún tipo. No descarto que sea alguien vinculado al circulo de esta señora", agregó.

Recordemos que por su parte, Mendoza dejó muy en claro que ella no era parte de ninguna relación de poliamor, sino que desde hace 5 años tiene un romance clandestino con Ramiro.

¿Cómo continuará esta historia de poliamor para Florencia Peña?

En esta Nota