viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 22:30

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas en las que se multiplican las oportunidades para destacarse en lo social y en lo profesional, sus ideas parecen ser tenidas en cuenta por quienes deciden. Verdadera felicidad de a momentos.

ARIES (21-3 – 20-4): Inmejorable momento para los proyectos profesionales, la cúpula astral promueve el crecimiento de los carneros en el terreno laboral. Alegría y empuje gracias a las buenas noticias: ¡éxitos!

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Una excelente perspectiva en lo referido al amor, llegan nuevos aires que renuevan el compromiso o promueven el conocimiento de alguien. Sentimientos correspondidos, erotismo y sensualidad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran soltura para atravesar situaciones y salir indemne de las que podrían perjudicarlo, crece la admiración en su entorno y se suman nuevas oportunidades. Felicidad junto a los amigos.

CANCER (22-6 – 22-7): Se impone un estricto control de las fantasías, evite entregarse a ideas de muy difícil concreción, prefiera lo modesto pero probable. Septiembre termina de la mejor manera: deseos cumplidos.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Lograr la flexibilidad emocional es una meta que bien puede ponerse en primer plano, mejoraría mucho sus relaciones interpersonales. El fin de mes podría llegar con un romance en puerta.

TAURO (21-4 – 21-5): Aguarde unos días y sentirá la potencia creciente del deseo: tanto en lo personal como en lo profesional las cosas parecen alimentarse de su empuje y su entusiasmo. contundente apoyo astral.

LIBRA (23-9 – 22-10): Notable destreza moral y gran capacidad de trabajo para sobreponerse a situaciones desventajosas, el rédito de su inteligencia aplicada es solo suyo, disfrútelo. Encuentros agradables.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es imprescindible distinguir bien acerca de las cosas en las que invierte su energía y sus recursos, procure no embarcarse en proyectos demasiado fantasiosos. Octubre trae la armonía familiar.

LEO (23-7-22-8): Semana en la que se suceden las buenas experiencias, el horizonte profesional podría ensancharse gracias al tino y la asertividad que demostró en lo último. Termina septiembre con el entusiasmo renovado.

VIRGO (23-8 – 22-9): Por estos días es conveniente no prestar una atención a la intuición, se requiere un buen análisis de la situación para tomar la decisión acertada. Logra trascender antiguos conflictos con personas muy queridas.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurra a los amigos, esa fuente inagotable de los mejores recursos para restañar heridas y afrontar lo que le toca. El fin de mes llega con una inyección de entusiasmo. Logra una meta profesional.

En esta Nota