jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 21:09

Thalia puso a la venta su mansión por casi 16 millones de dólares

La cantante y su marido decidieron poner en el mercado su imponente casa que cuenta con salón de belleza para la diva entre otras excentricidades. Mirá los detalles de la propiedad.

Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta su lujosa mansión de Connecticut, muy cerca de Nueva York. Esta magnifica casa,  que incluye su propia isla privada, está valuada en unos 15,5 millones de dólares y es la propiedad oficial de la familia, entre las 14 que supo adquirir el ex CEO Sony Music, junto a su esposa la cantante mexicana.

De acuerdo con el New York Post,  el matrimonio compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de USD 2.85 millones. Lo cierto es que tardaron alrededor de dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. El experto en bienes raíces remodeló los jardines y añadió una estructura que permite acceso directo al lago.

Lee también: Thalía causó furor viral con su “Me oyen, me escuchan”

La imponente propiedad cuenta con una gran sala de techos altos, realizados íntegramente en madera antigua.  Por otro lado, posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una sala de estar de tres pisos con vista al lago.

Thalía y Tommy tienen vestidores individuales de dos pisos y como no podía ser de otra manera, la residencia también tiene ascensor, gimnasio, sala de masajes y un salón de belleza diseñado específicamente para la intérprete.

Finalmente, dentro de las siete hectáreas se encuentra  una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una espectacular piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach.

En esta Nota