jueves 28 de marzo del 2024

Dissors Hotel: la comodidad y excelencia como bandera

El estilo de un hotel cinco estrellas de lujo, ideal para exigentes, es lo que Dissors Hotel y Jardines de Babilonia ofrecen. Con dos hoteles exclusivos cuentan con los mejores lugares para un encuentro íntimo. ¡Mirá!

¿Quién no recuerda anécdotas del clásico Hotel Alojamiento Jardines de Babilonia? Hoy, ciento por ciento renovado, el hotel se ha rediseñado y posee los mejores servicios para una estadía única. Ambos hoteles cuentan con una propuesta diferente: la posibilidad de conectarse en pareja libremente y de nuevas maneras, celebrando el cambio de la rutina y, sobre todo, el empoderamiento de la mujer.

“Mujeres que se animan, que son audaces y apasionadas. Hoy no hay prejuicios ni tabú, ni ocultamiento de los deseos más íntimos. Son dos hoteles 5 estrellas para que las mujeres se sientan libres de tomar la iniciativa en la pareja aprovechando nuevos espacios para el reencuentro y la pasión”, aseguran.

"Mujeres que se animan, que son audaces y apasionadas. Hoy no hay prejuicios ni tabú, ni ocultamiento de los deseos más íntimos".

Es una reivindicación a las mujeres que se animan a vivir aquello que desean de la manera que prefieren. Con esta propuesta, el hotel invitó a Mónica Farro a conocer sus exclusivas suites, relajarse en sus habitaciones con jacuzzi y piscina privada y degustar su exquisito menú de Room Service.

Mónica, una mujer de gran belleza y reconocida por su coraje en expresar sus deseos, aceptó mostrarse tal cual es y se sumó a la propuesta: buena música para crear clima, 24 habitaciones de diseño decoradas todas diferentes para que al volver no se encuentre con la monotonía de una misma propuesta. Jacuzzi y ducha escocesa son parte del juego.

"Buscamos que la experiencia se completa. Por eso tenemos un menú gourmet preparado por nuestro chef que permite almorzar o cenar acompañado de una carta de vinos boutique. Para quienes deciden quedarse a dormir disfrutando de todas las comodidades, en la mañana tendrán un desayuno de espumante café con medialunas, incluido en la tarifa. Además de la cochera doble, por si decidieron encontrarse directamente en el hotel o partir de allí hacia diferentes destinos”, concluyen.

Conoce más  ingresando a www.dissorshotel.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BiAXakzF4_1/?hl=es-la&taken-by=dissors_hotel

En esta Nota