jueves 25 de abril del 2024

Inocencio Confitería: “Sin lugar a duda, tenemos el mejor pan, las más ricas facturas y cafetería de la zona”

Ubicados en el barrio de Belgrano, la confitería cuenta con los mejores productos elaborados y una calidad diferencial. ¡No te lo pierdas!

Todo comienza muy temprano, cuando a las 5 de la mañana comienza la elaboración y cocción de las facturas con las “vedettes”: las medialunas de manteca, consideradas las mejores del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí mismo, entre las 7 y las 21hs es posible disfrutar de un nuevo espacio en el mismo lugar que funciona como cafetería para poder degustar todas y cada una de las especialidades con un buen café. La idea es clara: invertir y apostar a generar empleo. “Hace siete años, Inocencio era solo un sueño y hoy es una realidad que crece, día a día, a base de mucho esfuerzo”, asegura Lucas Matías Tabeira.

“Nuestra premisa es la atención al cliente. Priorizamos el trato con cada uno ellos. Amamos llamar a los clientes por su nombre, recibirlos con una sonrisa y, como me dicen algunas de mis clientas que se hacen llamar mis abuelas del local, eso es lo que nos diferencia”.

En "Inocencio" cada cliente tiene entidad y no es un número más que suma a la caja diaria. Por esa razón buscan hacerle saber al cliente las virtudes del lugar y de sus productos. “Sin lugar a duda, tenemos el mejor pan, las más ricas facturas y cafetería de la zona”.

De cara al futuro, remarcan la importancia de mantener su esencia. “De acá a dos años, veo a nuestra empresa con más locales propios y franquiciados, sin perder nuestra esencia, sin convertirnos en cadenas que hacen producción en masa y descuidan la calidad de sus productos”, aseguran desde el local.

Conoce más sobre ellos ingresando en perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/inocenciobelgrano/photos/a.1686220434952677/2186153938292655/?type=3&theater

En esta Nota