miércoles 24 de abril del 2024

La salud y belleza como prioridad

El “Centro Estético Cortes y Capizzano” cuenta con los últimos tratamientos para mejorar la salud y la estétia corporal. ¡No te lo pierdas!

El consultorio de estética y cirugía se inició como un proyecto de dos amigas y colegas que, desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y luego durante la especialización en cirugía en el Hospital Posadas, se plantearon como objetivo brindar bienestar integral al paciente.

"Terminando la residencia de cirugía general nos percatamos que para las personas era tan importantes sentirse bien como verse bien".

La Dra. Laura Capizzano, es graduada con diploma de honor y especializada en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Católica de Argentina. Mientras que la Dra. María Alejandra Cortés es especialista en cirugía de cabeza y cuello en el Hospital Marie Curie. Hoy, son las directoras de Cortes y Capizzano Estética & Cirugía.

“Brindamos una atención médica orientada a la cirugía plástica y reconstructiva, y a la medicina estética y reparadora. Ofrecemos tratamientos quirúrgicos como dermolipectomía, mastoplastia de aumento, lifting facial y cervical, lipoaspiración láser, endolifting láser, cirugía de tumores de piel, de tumores de cavidad oral y de glándulas de cabeza y cuello, además de cirugías reconstructivas, entre muchas otras”, enumeran las profesionales.

Dentro de los tratamientos estéticos cuentan con una amplia gama de servicios con equipos de última generación como luz pulsada, radiofrecuencia, ultracavitación y láser diodo, entre otros nos cuentan la Doctora Cortés quien recuerda que “terminando la residencia de cirugía general nos percatamos que para las personas era tan importantes sentirse bien como verse bien, esto último como un reflejo de bienestar”.

Así, devolver la salud no era suficiente para ellas, por lo que también aseguran que es necesario “obtener el mejor resultado estético para que el paciente pudiera reinsertarse a su vida social. Por este motivo nos especializamos en técnicas reconstructivas oncológicas y en medicina estética y reparadora, ayudando a personas que en la enfermedad y la salud desean resolver un problema estético“, concluyen las profesionales.

Conoce más sobre ellos ingresando a www.esteticaycirugia.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.  

https://www.instagram.com/p/BinE-Jjlaz5/?taken-by=cycesteticaycirugia

En esta Nota