jueves 28 de marzo del 2024

Técnicas únicas para una belleza ideal

El consultorio médico cuenta con los mejores tratamientos para el cuidado corporal. Su dueña nos explica como funcionan estos tratamientos y sus beneficios para conservar una piel saludable. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Claudia Viecens es médica dermatóloga, recibida en la UBA, realizó su residencia en dicha especialidad en el Hospital Universitario de Clínicas José de San Martin. Desde el año 2003 se desempeña en medicina estética, primero como directora médica en Lasermed y luego, únicamente, en su consultorio privado.

“Los tratamientos que realizo en mi consultorio son diversos: laser, rellenos, toxinas, luz pulsada intensa y radiofrecuencia. Todos pueden usarse para mejorar la piel, quitar arrugas, flacidez, manchas y darle tensión a la cara. Mi secreto es, que, al ver el rostro de un paciente, pueda analizar todos los puntos que tenemos en la cara y por último la calidad de piel, así defino el defecto que desequilibra la cara del mismo y volver a instaurar las proporciones de belleza en ese rostro particular”, cuenta la dermatóloga.

Claudia es miembro activo de la Sociedad Argentina de Dermatología. Por otra parte, brinda charlas, talleres y capacitaciones para colegas. Hoy sabemos que verse bien implica tener una imagen cuidada, armoniosa, con proporciones en equilibrio. Cuando cualquier persona nota una boca rara, una mirada extraña es que hay algo de la anatomía que no se respetó cuando se realizó el tratamiento estético.

“Uno de los tratamientos que más me gusta realizar es colocar toxina botulínica pero simplemente para reubicar y devolver juventud y belleza a esa cara. Luego los láseres y la luz pulsada también ejercen su magia, es decir, que cada uno es como una goma de borrar, que nos ayuda a quitar arrugas, manchas y flacidez”, asegura Viecens.

Además, la profesional cuenta que están los pacientes con miedo o no desean realizar ningún tratamiento algo invasivo. “Para ellos desarrollamos un tratamiento cosmético con principios activos muy concentrados y técnicas de aplicación manual únicas”.

Por último, la profesional resalta como ha crecido la especialidad. “Para mí es importante conocer que la medicina estética es un área en constante crecimiento y cambio, por eso la educación se convierte en la verdadera piedra angular de nuestro éxito profesional”.

En el local cuentan con un beneficio exclusivo para los lectores de Caras. Presentando el aviso tenés un 15% off en cualquiera de sus tratamientos. 

Conoce más en www.claudiaviecens.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnwCDQBHv1p/?taken-by=claudia_viecens

En esta Nota