viernes 19 de abril del 2024

Nails Designed: uñas que marcan tendencia

El centro de uñas cuenta con los mejores cuidados para que éstas se vean de forma cuidada. Ubicados en la provincia de Santa Fe, planean seguir expandiéndome y creciendo en el rubro. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

"Nuestro objetivo es brindar un servicio exclusivo que genere, en cada cliente, placer y seguridad en un lugar ameno donde puedan relajarse, tomar un café con la confianza de que se van a ir con un diseño en sus uñas inspirado en la perfección”, cuentan desde el salón que comenzó a proyectarse desde el 2013.

Cuentan con una amplia recepción y sala de espera, sector de pies, box para depilación y en planta alta; mesas de trabajo donde el staff realiza los servicios de manicura, salón de capacitaciones y un sector exclusivo para hombres.

“En 2013 comencé a capacitarme, al obtener mi título de manicura profesional certificada, me di cuenta que la belleza y el cuidado de las uñas eran mi vocación. Luego seguí formándome en extensión de uñas en acrílico y gel con profesionales de Argentina, España, Hungría, Italia, Paraguay y Venezuela".

Actualmente se encuentra cursando un máster instructor, ya que dicta cursos y capacitaciones en su salón para alumnas que se inician y profesionales que quieran mejorar sus técnicas.

“Realizamos belleza de manos y pies, esmaltado semipermante, esculpido, manicuría masculina, manicuría rusa, maquillaje social y profesional. A eso le sumamos las capacitaciones, depilación definitiva, depilación descartable, limpiezas faciales, permanente y tintura de pestañas”.

De cara al futuro, desde el salón de uñas proyectan. “Aspiro a seguir formándome como técnica profesional para poder compartir conocimientos con mis alumnos y conseguir la excelencia en sus trabajos. Así mismo me encuentro en la búsqueda constante de mejorar nuestros servicios y técnicas para que se vean reflejadas en nuestras clientas”.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BoHdBL1nsz2/?taken-by=nailsdesignedbydanielasoperez

Galería de imágenes
En esta Nota