jueves 18 de abril del 2024

Indien: la mejor plataforma online de indumentaria femenina

La marca de ropa femenina comenzó hace poco este emprendimiento. Con productos de alta calidad y diseños exclusivos buscan brindarles a sus clientas lo mejor en ropa de diseño. ¡No te lo pierdas!

"Indien surgió de una idea que teníamos hace tiempo. Con el paso de los días juntamos mucha energía y buena onda de varias personas que nos ayudaron, decidimos hacerle frente al miedo y arriesgarnos a pesar de todo”, afirman sus dueñas.

Ellas son dos hermanas gemelas que decidieron emprender juntas, abriendo nuevos caminos. Con la misma mirada y gustos muy similares, cada una puso su energía y decidieron dar a conocer su negocio al mundo.

“Sabemos que hoy en día hay mucha competencia en ventas online, sobre todo  en indumentaria femenina. Pero en Indien, nos sentimos a gusto ser parte de esto ya que estamos aprendiendo mucho también. Tuvimos que participar de varias capacitaciones para adquirir el conocimiento que necesitábamos. Seguimos aprendiendo de quienes nos ayudaron como de nuestras clientas y estamos constantemente actualizándonos”.

Con el fin de brindarle comodidad a sus clientes, hace poco lanzaron una plataforma de ventas online donde se puede ver todo el repertorio de prendas que tienen disponibles. El producto que seleccionen llegará al domicilio, ya que hacen envíos a todo el país.

“Nuestros valores en la empresa son: la confianza, el trabajo en equipo, el compromiso, reconocer los esfuerzos, ayudar, asumir las equivocaciones y solucionarlas. Nuestros clientes son fundamentales dentro de la empresa, sin ellos no existimos. Por lo que, los valores tienen que estar siempre presentes al momento de contactarnos con ellos”.

De cara a futuro planean seguir creciendo en el rubro. “Iniciamos este emprendimiento para poder independizarnos y trabajar en conjunto. Nuestra expectativa es que la marca sea reconocida en la Argentina. Queremos crecer en clientes y empleados. Por supuesto, siempre manteniendo nuestros valores como empresa”, aseguran las emprendedoras.

Conoce sus productos ingresando en www.fsindien.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.  

https://www.instagram.com/p/Bnpa02SBUTz/?taken-by=fs.indien

En esta Nota