jueves 18 de abril del 2024

“La Herencia de García” : comida árabe y mexicana en un mismo lugar

El restaurant porteño combina el arte culinario de la comida mexicana con la árabe. Con platillos para disgustar y una pasión notable te invitan a conocer un lugar diferente al que hayas conocido. ¡No te lo pierdas!

La Herencia de García no tiene nada que ver con una sucesión, sino con Edgardo Emilio Enrique y su esposa, Marina Arias, encargada de la administración, quienes hace dos años fundaron y crearon con ese nombre un restaurante donde se unieran las dos culturas, la mexicana y la árabe.

“Somos únicos en el mundo, ya que somos los primeros en fusionarlos estas dos culturas. Lo que ofrecemos es poder disfrutar de un plato típico mexicano o árabe en un lugar agradable”, dice Edgardo que estudió la carrera de chef y hace 16 años que se dedica a la gastronomía.

“Trabajé en varios restaurantes, tanto en Buenos Aires como en Ushuaia, con grandes cocineros, como Ramiro Solís, Diego Gera y Matías Mendive”. El momento de lanzarse solo se hizo insoslayable con la llegada de su hijo Bautista. “Sentí que era el momento de abrir mi primer restaurante y mi sueño era poder ofrecer un producto que a la gente le guste y así poder crear mi propia marca”.

Tienen diversos platillos, pero sin duda, La Tabla Fusión es uno de los mas destacados. El mismo consiste en tres tacos, un burrito, dos shawarmas de lomo, una quesadilla , salsas y nachos. Para dos personas, incluyendo pinta de cerveza artesanal o una gaseosa está en promoción a $560.

De cara al futuro en “La Herencia de García” sueñan con seguir creciendo. “Como empresa, nuestro proyecto es crecer en el país. Por eso ya salimos al mercado con el formato de franquicias para poder seguir deleitando a nuestros clientes con nuestros platos en distintas zonas”, aseguran.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BoFL55IB9cn/?taken-by=laherenciadegarcia

En esta Nota