jueves 28 de marzo del 2024

Mr. Dog: dale a tu mascota el cuidado que necesita

La veterinaria, ubicada en el barrio de Recoleta, cuenta con los mejores productos del mercado para los animales de la casa. Con profesionales preparados y la mejor calidad de servicios buscan un cuidado óptimo de los fieles compañeros. ¡No te lo pierdas!

Después del año 2001, como muchos, Andrés Molini tuvo que empezar de nuevo. “Comencé a trabajar como empleado de comercio y encargado en una veterinaria que iniciaba de cero en Recoleta. Allí aprendí mucho y después de unos años, junto a mis compañeros de trabajo que me acompañaron, iniciamos, la veterinaria y Pet Shop”.

Mr.Dog, que es una marca registrada, un lugar muy especial y muy completo en cuanto a sus servicios y los productos que se venden. “Tenemos un consultorio con un equipo de veterinarios de primera línea con todas las especialidades, laboratorio y hemos incorporado de la instalación del chip en las mascotas para que puedan viajar al exterior”.

Además, su dueño recuerda sus orígenes, donde nada le fue fácil. “Hemos sorteado muchos obstáculos. Pero con constancia, perseverancia y mucha ayuda de la familia, de amigos, de todos los vecinos que desde el primer momento nos eligieron y, obviamente, tener al lado una pareja que acompaña fue el secreto para que cada vez creciéramos más y más”.

Andrés comenzó desde muy chico a trabajar y después del secundario intentó varios estudios terciarios que nunca terminó. Si bien alguien podía suponer que la constancia no era su fuerte, él encontró en su negocio propio un proyecto personal que, acompañado por un excelente equipo de trabajo, le dio mucha confianza e incentivo para continuar y avanzar.

Hoy con otro presente, nos cuentan un poco de los servicios que se pueden encontrar en el local. “Contamos con un amplio bañadero y peluquería habilitado que cuenta con todas las normas de seguridad necesarias para que perros y dueños estén tranquilos. Lo atienden personas de mucha experiencia y amor por los animales, como lo son nuestras veterinarias”.

Con una amplia variedad de alimentos balanceados de primera línea y muy buenos precios, cuentan con farmacia para los animales y un amplio surtido de accesorios. Sumado a la diversa cantidad de juguetes para perros y gatos.

Pero lo que más destacan quienes visitan Mr. Dog, ya sea para atender a su mascota en la veterinaria o la peluquería, es la atención, la calidad, la buena predisposición y el amor y pasión por las mascotas. Por el momento, solo cuentan con una sucursal y están contentos con su presente. “No pensamos por ahora abrir ningún otro local por ahora. Sentimos que en el lugar donde estamos todavía tenemos para mucho más”, concluye Andrés.

Conoce más sobre el local ingresando en sus perfiles de Instagram y  Facebook

https://www.instagram.com/p/BoHb5kCFCJm/?taken-by=veterinaria.mr.dog

En esta Nota