viernes 19 de abril del 2024

“Mundo de Belleza”: el lugar para sentirte cuidada

El local de cuidados estéticos cuenta con los mejores tratamientos faciales y corporales. Con una atención única y personalizada buscan seguir creciendo en el rubro. ¡No te lo pierdas!

Todo empezó en el año 2011, con 24 años, su dueña empezó a recibirse de los cursos que practicaba. Ella trabaja en otro rubro y sentía que no era lo suyo, pero sí la estética facial y corporal, el maquillaje. “Desde muy chica me interesaron esas temáticas. Mis primeros trabajos fueron en la casa de mis padres. Solo con una camilla, la lupa de cosmetología y una silla. Después fui haciendo trabajos de maquillajes para fiestas de 15 y novias”, afirma.

En el 2013, alquiló una casa que acondicionó para el centro de estética. Así, comenzó con los equipos para estética, más camillas, y todo lo que necesitaba para que el negocio empiece a funcionar. Casi no tenía clientas y de a poco y con mucho esfuerzo fue creciendo, y al año y medio se le dió la oportunidad de abrir el centro de estética en un local a la calle en el centro de Adrogué.

 “Cada vez que se acerca una persona al centro de estética, es porque está buscando algo en particular o quiere “simplemente verse y sentirse bien”, y justamente lo que hago con cada una de ellas es ayudarlas y aconsejarlas en ese proceso. Los tratamientos son personalizados y cada año que pasa, intento traer lo último del mercado para poder dar un mejor servicio”.

Desde "Nuestro Mundo de Belleza", siempre están haciendo promociones, tanto faciales como corporales. “Muchas clientas vienen a relajarse y a disfrutar de las sesiones porque como dicen: “Este es el único momento que me dedico para mí”. También hace poco, empecé a invitarlas a “un día de Spa facial”, es sin cargo y compartimos una merienda”

Allí ella les enseña el paso a paso de cómo realizarse una limpieza facial, para que ellas puedan hacerlo en sus casas y aprovechen ese momento para intercambiar opiniones o consultas de todo tipo.

Con muchas ideas a futuro, desde el local no tienen límites. “Me encanta lo que hago y lo hago de vocación. Ya no me imagino trabajando en otro rubro que no sea este. Es por eso que veo el futuro del centro de estética y siento muy feliz”.

Conoce mas sobre ellos ingresando a su perfil de Facebook.

En esta Nota