sábado 20 de abril del 2024

“Melisa Portela Estética Integral”: nuestra pasión es tu cuidado

La estética, ubicada en la Provincia de San Luis, cuenta con los mejores tratamientos para cuidar tu cuerpo y sobre todo la salud. Con profesionales especializados y servicios de gran calidad, buscan darle a sus clientes la mejor atención y calidad. ¡Mirá!

“Hace 10 años al recibirme comenzó mi camino en estética. Al poco tiempo estuve apta para ser parte de un prestigioso laboratorio como instructora de formación profesional y fue ahí donde la pasión por esta profesión me conquistó por completo”, asegura Melisa Portela, dueña del local.

"Proyectamos un futuro de expansión e innovación fortaleciendo nuestro equipo de profesionales dispuestos a trascender”, asegura Portela.

A principio de 2018, junto a su socio José Barbosa, nace IFI (Instituto de Formación Integral) donde priorizan la comodidad y el cuidado de los pacientes para brindar tratamientos de alta jerarquía. Además, cuentan con profesionales idóneos y actualizados que logran constantemente combinar tecnología y calidez.

En “Melisa Portela Estética” son distribuidores de productos de excelencia y sueñan con lo que será este emprendimiento de cara al futuro. “Proyectamos un futuro de expansión e innovación fortaleciendo nuestro equipo de profesionales dispuestos a trascender”, asegura Portela.

Conocé mas sobre la estética ingresando a su perfil de Facebook.

En esta Nota