viernes 29 de marzo del 2024

Zarco: marca el estilo del hombre

La tienda online de zapatos masculinos cuenta con las últimas novedades de diseño para lucir esta temporada. Con modelos de alta calidad, se posicionan cada vez más en el mercado y tienen servicios de entrega de gran rapidez. ¡No te lo pierdas!

Era principios de 2017 cuando Silvio Zarco, junto a su compañera y ahora socia Vanesa Leonardis, decidieron encarar un emprendimiento de diseño y producción de calzado masculino. Con una estructura de costos muy pequeña, logran cada día invertir un poco más en desarrollo de nuevos productos.

“Nos ocupamos de seleccionar seriamente los materiales a utilizar como así también el taller para la confección. Creamos productos con un concepto urbano, sin abandonar el estilo refinado y distinguido que solo un material tan noble como el cuero puede brindar”, aclara Silvio, quien ya está trabajando en el lanzamiento de la nueva temporada.

El 90% de la comercialización de Zarco se realiza por medios electrónicos a través de la tienda online de la empresa. “Nos destacamos por la rapidez en el despacho de nuestros productos una vez concretada la venta, tenemos personal para entregas en CABA y conurbano o en su defecto por correo puerta a puerta para distancias más extensas, como es el interior del país. También hemos concretado ventas al exterior con despachos a Uruguay, Brasil, Italia y Hong Kong”, cuenta Vanesa.

De cara al futuro evalúan la posibilidad de abrir su propio local y cuentan con el apoyo de otras firmas. “Muchas tiendas de CABA y el interior del país han confiado en nuestra propuesta, y hoy están exhibiendo nuestros artículos en sus vidrieras”, aseguran las emprendedoras que buscan posicionarse de cara a los nuevos desafíos.

Conoce mas en www.zarco.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.  

https://www.instagram.com/p/BkDd7HtBjzc/?taken-by=zarcocalzados

En esta Nota