martes 23 de abril del 2024

"Buscamos que el espejo termine reflejando lo que cada uno desea ver y por lo que se ha recurrido al salón”

La peluquería neuquina cuenta con profesionales de primer nivel y las últimas tendencias para dejar tu pelo como nunca antes. ¡Miralo acá!

Hace 30 años que Oriel está al frente del salón participando en las presentaciones técnicas y artísticas de distintas empresas internacionales en el país. Alfaparf Milano, Lakme, Hairkadus, entre otras, han confiado en su experiencia una y otra vez. “Siempre contamos con el apoyo incondicional de marcas de primera calidad.  Por ejemplo, Atelier del Peinador, es una empresa a la que consultamos constantemente”, comenta el peluquero.

En “Oriel Hair” se dedican exclusivamente a la imagen de sus clientes, que van desde niños y adolescentes hasta mujeres y hombres. “Contamos con un grupo de jóvenes profesionales, capacitados para cumplir con las distintas exigencias en cuanto a cambio de look. Ellos me acompañan en este camino día a día. Buscamos que el espejo termine reflejando lo que cada uno desea ver y por lo que se ha recurrido al salón”.

En la peluquería, todo es posible. Desde cortes y colores tradicionales como rubios, cobres y rojizos, hasta gastado de puntas y trabajos de alto contraste para quienes se animan a colores extremos de última moda.

Con técnicas y productos innovadores el equipo de peluqueros urbanos logran estar a la vanguardia de la peluquería y a la altura de los mejores salones internacionales.

Conoce mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook,

https://www.instagram.com/p/BKdhu8yhodH/?taken-by=orielhairnqn

En esta Nota