martes 16 de abril del 2024

Pura Lenceria

Nacida en 2014, la marca se especializa en la venta y confección de productos de lencería. Con un stock de primer nivel cuentan con lo últimos diseños de moda actual. ¡No te lo pierdas!

La ropa interior busca tener un diseño cada vez más sofisticado y de calidad. Por ese motivo, en “Pura” tiene en claro a donde apunta su trabajo. “Diseñar es un arte y cada artista hace lo que siente en determinado momento. Que lo que uno crea sea aceptado, te da las fuerzas y seguridad para seguir”.

La marca nació en Santiago de Chile donde residía su dueña. Allí, ella, armaba los productos manualmente, comprando insumos y vendiendo a conocidos. En el año 2015, ya de vuelta en Argentina, con las maquinarías y los componentes necesarios se enfocaron en la creación de lencería, rama de la moda que siempre los identificó.

La empresa cuenta con las últimas tendencias en ropa interior femenina y con un gran crecimiento nos cuentan la historia detrás de la marca. “El nombre se debe a mi abuela, María Purificación, a quien todos, llamamos Pura. La abuela, hoy, tiene 96 años y fue quien, indirectamente, me enseñó a coser. Vivimos entre hilos y  paso mucho tiempo con ella. En la actualidad, me sigue dando consejos: “La prolijidad es lo que te hará vender””, cuenta la emprendedora.

Con aires frescos en “Pura” si hay algo que no se negocia es la esencia. “Me propuse, en todo momento, ser fiel a mis gustos o elecciones, si bien el público es quien avala o no todo eso que creás, tuve la suerte, siempre, de ser aceptada y eso me permitió entrar en el mundo de la moda”.

"Tengo fe de que va a suceder, en un tiempo mucha gente sabrá que existimos”, proyectan desde la lencería.

Con un gran grupo humano a su alrededor, su dueña, se siente totalmente apoyada y con confianza de seguir en este camino. Además, destaca el cariño de sus clientas y el gran soporte que fue su familia para no bajar los brazos en ningún momento.

“Cuento con el apoyo incondicional de mi pareja, mi familia y mis amigos. Siempre está esa persona que te alienta, celebra tus logros, te hace ver todo lo que hiciste y. Estar rodeada de excelentes personas me permitió siempre salir adelante”.

De cara a futuro y no olvidando lo que pasaron para llegar a donde están, remarcan. “Siempre surgen miedos o preguntas, pero considero que, si uno está seguro de lo que quiere, todo se puede lograr. Nos encantaría que la marca sea conocida en todo el país, seguir transmitiendo la esencia de “Pura”. Tengo fe de que va a suceder, en un tiempo mucha gente sabrá que existimos”, proyectan desde la lencería.

Conoce más sobre ellos en www.puracomplementos.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BnoTb_eBGhm/?taken-by=puracomplementos

En esta Nota